Ningún espía robará tus secretos
Nada es más valioso que su contenido, mensajes, imágenes, fotos, videos y documentos. Los ciberespías siempre van un paso por delante de los demás. ¡Hasta hoy! Ahora hay una aplicación que le brinda total tranquilidad al enviar mensajes de texto por trabajo, negocios o lo que sea. Hemos creado nuevas tecnologías para prevenir cualquier tipo de espionaje industrial y NO. Ya no tiene que mirar a su alrededor para asegurarse de que no lo estén vigilando o espiando.
Inhibimos el funcionamiento del malware: si su competidor, su oponente, un sospechoso o un pirata informático aficionado o profesional intenta robar datos de su teléfono inteligente o tableta, evitamos que esto suceda inhibiendo el funcionamiento de aplicaciones que pueden dañarlo.
Los datos están en un servidor en un país de su elección: USTED elige el país en el que desea que se administren temporalmente sus chats, imágenes o videos.
Todas las aplicaciones de mensajería se pueden descargar de las tiendas de Google o Apple, Blowfish NO. Nuestros servidores crean su aplicación con las características que elija, como la ubicación de los servidores y la funcionalidad básica que configure. Recibirá una comunicación nuestra con todas las instrucciones paso a paso para instalar su nueva aplicación directamente en su teléfono inteligente. Nadie podrá acceder al servidor donde reside su información porque SOLO nosotros sabemos esto y nadie más.