Te protegemos de los piratas informáticos
Blowfish fue creado para brindarte lo que realmente deseas: "La seguridad de tus comunicaciones y la total privacidad de tu contenido". Lo hemos logrado trabajando duro, pero ahora la verdadera privacidad es una realidad. Además de un software revolucionario también somos capaces de intervenir en tus malos hábitos que te llevan a asumir comportamientos erróneos para ti y para tus interlocutores. Blowfish te protege de conductas indebidas que te permitirían caer en las trampas de los piratas cibernéticos.
Ya no serás interceptado: si no quieres que sepan dónde estás, a quién llamas o qué dices y en cualquier caso comunicarte con tus interlocutores, ahora ya no tendrás que preocuparte más por estrategias imaginativas y comportamientos absurdos. , Blowfish te permite moverte libremente. Esta característica afecta sus hábitos de estilo de vida, así que solicítela SOLO si está realmente convencido.
Suspensión de la aplicación: si sospecha que está siendo interceptado o ha detectado un troyano en su teléfono, puede suspender temporal o definitivamente las comunicaciones de todos sus interlocutores con un simple clic. Nadie así correrá el riesgo de aplicaciones no deseadas o comprometer las comunicaciones.